Instalación de aire acondicionado en Badalona

Montajes, revisiones, reparaciones y cargas de gas de aires acondicionados.

¿Te gustaría tener instalado tu equipo de aire acondicionado en menos de siete días? En MIASA Reformas e Instalaciones te ofrecemos un servicio rápido y de calidad para adecuar tu hogar a las altas temperaturas. Nos encargamos de la instalación y montaje de nuevos equipos de aire acondicionado, y también realizamos revisiones, limpiezas, reparaciones o cargas de gas refrigerante, entre otros servicios.

Tu vivienda, ¡a punto para el verano en el menor tiempo posible! Contáctanos ahora y recibe tu presupuesto gratis en 24 horas.

¿Por qué elegir MIASA Reformas para instalar aire acondicionado en tu vivienda u oficina?

Si tienes dudas acerca de la instalación de tu sistema de aire acondicionado o climatización por conductos o splits, en MIASA Reformas e Instalaciones te asesoramos y te ofrecemos la mejor solución.
Disponemos de un equipo de instaladores profesionales acreditados que llevarán a cabo la nueva instalación en menos de siete días, desde la aceptación del presupuesto por parte del cliente. También nos encargamos de las revisiones, reparaciones y cargas de gas que necesites.
Ofrecemos un servicio serio, de calidad, en el que tenemos en cuenta todos los detalles. ¡Disfruta ahora de tu instalación al mejor precio!

Empresa especialista en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Badalona.

Si quieres instalar un equipo nuevo de aire acondicionado en tu vivienda o en tu negocio, o necesitas que revisemos tus equipos porque no funcionan correctamente, en MIASA Reformas e Instalaciones podemos ayudarte.

Prestamos servicio en Badalona y también en muchas otras poblaciones próximas, como Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Gavà, Castelldefels, Sant Adrià del Besós, Sitges, Montgat, Santa Coloma de Gramanet, Calella, Igualada, El Masnou, Vilafranca del Penedès, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Manresa o Malgrat de Mar, entre muchas otras.

¡Solicita tu presupuesto y te lo facilitaremos gratis en menos de 24 horas!