Empresa de reformas Barcelona

¿Quieres saber más sobre nosotros?

MIASA Reformas e Instalaciones en Barcelona, es una empresa familiar con más de 25 años en el sector de las instalaciones y más de 10 años en el sector de la construcción.

Los valores arraigados de la marca:

  • Profesionalidad, ante todo
  • Rigor en la ejecución.
  • Innovación en instalaciones y materiales.
  • Se busca siempre la satisfacción del cliente.

Estos valores conforman nuestra carta de presentación.

Como empresa familiar, destacamos la valía de cada uno de los miembros que participan en la empresa, ofreciendo, como equipo fuerte y consolidado, el 100% de nosotros en cada proyecto y reforma que ejecutamos. Un equipo cohesionado y formado en: Instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, gas, interiorismo y atención al cliente y post venta inmobiliaria.

En MIASA Reformas e instalaciones no dejamos ningún detalle al azar. Atendemos al cliente, presupuestamos, planificamos, organizamos y ejecutamos todos las reformas, instalaciones y reparaciones, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro objetivo final siempre es la satisfacción del cliente y su fidelización.

Desde grandes a pequeños proyectos, desde reformas integrales a la instalación de un aire acondicionado o calefacción, todos los trabajos son tratados con profesionalidad y cuidados de principio a fin.

¿Quieres formar parte de la familia MIASA? Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites para la reforma de tu vivienda, local u oficina.

MIASA, especialistas en el hogar.

Reformas e instalaciones en Barcelona.