Reformas de cocinas en Badalona

Renovamos íntegramente tu cocina, ¡al mejor precio!

Si necesitas más espacio de almacenaje, abrir la cocina al salón o realizar una reforma integral de tu cocina, MIASA Reformas e Instalaciones es tu empresa de reformas de confianza en Badalona y alrededores.

Realizamos proyectos de reforma de cocinas a medida, con los mejores profesionales y con los mejores materiales del mercado. Nos encargamos del diseño, de realizar las instalaciones de gas y electricidad, de la fontanería, de la instalación del mobiliario y de los electrodomésticos, de la instalación de luminaria, de los rebozados, de los enyesados y de cualquier otro servicio que sea necesario. Realizamos la reforma de tu cocina al mejor precio y, además, en un tiempo récord. ¡Pide tu presupuesto y recíbelo gratis en 24 horas!

 

Reforma cocina completa desde 6.000€ *

Reforma de cocinas Barcelona

Una cocina actualizada mejora tu calidad de vida, por eso desde MIASA Reformas e Instalaciones ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia en el sector y te ayudamos para que el proyecto de tu cocina sea atractivo, funcional y moderno.

¿Quieres alquilar una vivienda?

Si tu intención es alquilar una propiedad, tener la cocina reformada y con electrodomésticos nuevos hará subir el valor de tu alquiler, tenlo en cuenta. En poco tiempo, recuperarás tu inversión y mejorarás la calidad de tus arrendadores.

Reforma cocina completa máximo 6 m2 desde 6.000€. ¿Qué incluye?

Derribos de obra, instalación de fontanería, ,cerámica paredes y suelo, grifo y fregadero, muebles altos y bajos a convenir, en color blanco, tirador inox a elegir, encimera imitación madera, electrodomésticos: Horno, campana extractora, vitrocerámica, marca Teka o similar, conexión de los electrodomésticos, techo de pladur y albañilería.

¿Por qué elegir MIASA Reformas e Instalaciones para reformar tu cocina?

En MIASA Reformas e Instalaciones te ofrecemos proyectos de reforma de cocinas totalmente personalizados. Nos adaptamos a tus necesidades y también a tu presupuesto, para poder ofrecerte los mejores resultados.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado, con años de experiencia, que te ofrecerá las mejores soluciones de reforma. Trabajamos con materiales de gran calidad, con presupuestos ajustados y con plazos de ejecución preestablecidos.

¡Consigue la cocina de tus sueños en menos de 6 semanas!

Empresa especialista en reformas de cocinas en Badalona

¿Te gustaría renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar? MIASA Reformas e Instalaciones es una empresa de reformas en Badalona que ofrece soluciones a todo tipo de proyectos.

Trabajamos para particulares y empresas en Badalona, Barcelona y otras poblaciones cercanas, como Mataró, Sant Adrià del Besós, Sitges, Montgat, El Masnou, Santa Coloma de Gramanet, Vilafranca del Penedès, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Manresa, Calella, Igualada o Malgrat de Mar, entre muchas otras.

Contacta con nosotros si necesitas más información. ¡Te atenderemos lo antes posible!