Reformas de baños en Badalona

Reformamos tu cuarto de baño al completo, ¡al mejor precio!

En MIASA Reformas e Instalaciones te ofrecemos el mejor servicio para reformar tu baño de forma rápida, con la máxima calidad y al mejor precio. Te ayudamos a convertir tu cuarto de baño en un oasis de tranquilidad o, si lo prefieres, en un espacio de diseño, moderno y funcional. Cuéntanos cómo es el baño de tus sueños y nosotros nos encargamos de todo para hacerlo realidad.

Realizamos trabajos de saneamiento de suelo y paredes, de retirada de escombros, rebozados, enyesados, instalaciones de agua y electricidad, montaje de sanitarios, instalación de mobiliario de baño, cambio de plato de ducha o instalación de mamparas, entre otros. Nos encargamos de proyectos para particulares y también para empresas en Badalona y otras poblaciones cercanas. ¡Disfruta de tu baño reformado en menos de 4 semanas!

 

Reforma baño completo desde 3.000€ *

Reforma de baños Barcelona

Un baño debe ser funcional y moderno, por eso desde MIASA Reformas e Instalaciones ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia en el sector y te ayudamos a buscar el mejor diseño, con primeras calidades y adaptado a tu presupuesto.

¿Quieres alquilar una vivienda?

Si tu intención es alquilar una propiedad, tener el baño reformado hará subir el valor de tu alquiler, tenlo en cuenta. En poco tiempo, recuperarás tu inversión y mejorarás la calidad de tus arrendadores.

Reforma baño completa máximo 3 m2 desde 3.000€. ¿Qué incluye?

Derribos de obra, instalación de fontanería, cerámica paredes y suelo, sanitarios: Inodoro, plato de ducha, mueble lavabo de 60 cm, grifería, mampara, techo de pladur, albañilería.

¿Por qué elegir MIASA Reformas para reformar tu baño?

Ponemos a tu disposición una empresa de confianza para la reforma de tu baño en Badalona. Te ofrecemos profesionalidad y nos comprometemos a terminar el proyecto de reforma en el plazo indicado. Trabajamos con materiales de gran calidad, garantizándote siempre los mejores resultados.

Además, podrás disfrutar de un asesoramiento personalizado por parte de todos nuestros profesionales especializados. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y te lo facilitaremos en menos de 24 horas.

Empresa especialista en reformas de baños en Badalona

Si buscas una empresa especializada en proyectos de reforma de baños en Badalona, MIASA Reformas e Instalaciones es tu mejor elección. Trabajamos en las ciudades de Badalona y Barcelona, y en muchos otros municipios como Sant Adrià del Besós, Montgat, El Masnou, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Terrassa, Manresa, Mataró, Calella, Sitges, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú o Malgrat de Mar, entre muchas otras.

¿Necesitas más información? ¡Pregúntanos!